martes, 20 de mayo de 2014

Capítulo 6

La luz del sol entro por la ventana de mi habitación, di varias vueltas antes de levantarme de la cama, cogí mi vaya rosa la anude y me puse mis adorables alpargatas de conejito, baje las escaleras supuse que mis tíos no estaban porque la tele no estaba encendida. Me prepare el desayuno, eran las 10 y habíamos quedado para ir con las bicis a un colina no era ni muy grande ni muy pequeña. Después de ponerme unas mallas cortas y una camiseta de deporte, me recogí el pelo con un moño y cogí una mochila con agua y el móvil, antes de meter el móvil en la mochila me llego una notificación de Whatsapp, era de un número desconocido. 
- Hola soy Álvaro 
Al leer esa frase me quede de piedra, como había conseguido mi número, quien se lo había dado y porque se habia interesado en hablarme. Álvaro era el chico mas guapo del curso el año pasado, todas estaba coladas por el y yo  también pero había asumido que era imposible acercarse a el. Yo le respondí y  tuvimos una conversación corta el dijo que se tenía que ir y yo también tenía que irme así que le dije adiós, cogi la bici y me fui.

Llegue a la Plaza y allí estaban todos esperándome, subimos a la colina y preparamos el picnic los chicos se fueron  a buscar una fuente cercana y nosotras no quedamos allí. Yo cogí el móvil y mire mis notificaciones de Whatsapp y encontré una de Álvaro
-Hola
-Hola-le dije
- Eres tu la de la foto de perfil??
-Hombre, quien Iba a ser sino 
-Vaya...no recordaba que fuses tan guapa 
- Gracias, bueno tampoco es que te fijarás mucho en mi el año pasado
-Eso no lo sabes...
Lucas me sorprendió por detrás pegando me un susto yo grite mientras intentaba apagar el móvil para que no viera la conversación, pero fue tarde porque ya la había visto. Terminamos de comer y bajamos al pueblo, Lucas no me había vuelto ha dirigir la palabra desde lo que había pasado en la colina cuando llegamos a la plaza del pueblo cada uno se fue por su lado yo estaba andando tranquilamente cuando alguien me cogió de la muñeca, yo me Gore asustada pero al ver la cara de Lucas me tranquilice, antes de decirle yo nada el me dijo. 
-¿Quièn es Álvaro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario