jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 4

Es beso, es beso no se iba de mi cabeza, pero no lo entendía era lo que deseaba hace meses porque ahora intentaba evitarlo, cogí los auriculares y me puse la música alta para poder olvidarme de todo, llegamos al pueblo y yo cogí mis cosas y me fui a la iglesia, allí había quedado con Clara y Rebeca, les conté todo lo que me había pasado desde el último mes que nos vimos, y lo de Lucas también. Nos encontramos con los chicos y seguimos dando vueltas, Lucas fue hacia atrás y me cogió del brazo. 
- Hola susi
- Hola 
- Que suigues pensando en el beso que te di 
- aunque no lo entiendas mi mundo no gira al rededor tuyo
-  jajajaj- reímos a la vez 
- Oye porque no salimos
- enserio?
- Si 
- emm
- que pasa no te gustó el beso que te di sí quieres te doy otro 
Se inclinó para besarme y yo lo aleje 
- Me lo pienso vale
Sugimos  dando vueltas y no separamos chicos y chicas y entonces les conté a Clara y Rebeca lo que había pasado antes
- joder tía dile que sí es el más guapo de todos- Rebeca
- Es guapo pero ella dirá es su decisión pero si a ti te gusta desde hace meses porque lo dudas- Clara
- No se es que no quiero que sea ese tipo de tío que sale con una y al día siguiente con otra 
- Nerea no es esa clase de tío 
- voy a buscarlo.
Fui dando vueltas al pueblo y no lo encontraba sin darme cuenta me metí en unas calles no muy buena decían que por ahí vivían unos gitanos muy malos. Escuche unas boces de gitanos y me asuste bastante así que heche a correr y me tropecé y alguien me sujeto, yo tenía los ojos cerrados y me daba miedo abrirlos pero escuche una voz que decía
- Que has aquí
Los abrí rápidamente y era Lucas, cuando me levanté lo abrazo después mire sus ojos marones y brillantes, cada vez que los miraba me quedaba inoticada, quería decirle que su pero a la vez tenía miedo de que fuera esa clase de chico, para mi era muy difícil
-ee...ee... Gracias
- para eso estoy
- Lucas respecto a lo de salir 
- si 
- ee...

1 comentario: