martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 3

Sábado tarde cuando as terminado de estudiar el sábado lo dedicas a salir con tu amigos.

Después de estudiar me dirijo hacia la mesilla de noche donde está el móvil cargándose 
-"se oye el móvil"
-Puedes quede hoy??
-Claro.
- Vale quedamos a las 17:30 en la puerta del insti, adiós bessii.
Dejo el móvil y miro que son las 16:30 así que me doy una ducha, me maquillo un poco, vuelvo a mi cuarto y me pongo unos vaqueros, una camiseta blanca, un jersey gris con letras en grande pone NEW YORK, un fular y unas botas.
A las cinco y media estábamos el grupito de amigas allí pero como jo faltaban los chicos que siempre llegaban tarde, después de cinco minutos aparecieron lo que me sorprendió fue que entre ellos estaba Lucas, después me entere que Lucas conocía a Mario uno de los chicos que iba en el grupo.
Fuimos a muchos sitio estuvimos mucho por el centro, de repente Lucas se acercó a mi y comenzó a hablarme

-hola susi 
-no vas a dejar de llamarme así verdad
-no jajaja
-jajaja y buenos que te parece la gente
-es maja a la mitad ya la conocía 
-enserio?? Lo qué tiene el destino 
-ya ves ajajaj, bueno cuando irás al pueblo
-pues voy el fin de semana que viene 
-genial yo también iré a ver si la liamos parda como este verano 
-si jajajaja. 

Eran las 20:45 y llegamos al instituto la mitad se habían marchado ya solo quedábamos Sara,Mario,Lucas y yo estuvimos dando vueltas hasta que nos perdimos yo iba hablando con Lucas sobre el mes donde habíamos estado en el pueblo y sin darnos cuenta nos separamos de Mario y de Sara. Lucas y yo no hablábamos  mucho en el pueblo simplemente nos miramos, como estábamos ya muy cansados de dar vueltas nos sentamos en un banco

- y bueno cuntame cosas sobre ti susi
-pues dime que quieres que te cuente 
-pues por ejemplo quien te gusta??
En ese momento me sonroje un poco y empeze a pensar en qué podía inventarme
- pues me gustaba un chico del instituto pero de fue a otro y no lo eh vuelto a ver. Y a ti??
-ami, ami me gusta una chica que he conocido este verano en ...
-"Riing Riing"
En ese momento lo que quería decir era mierda
- " coger llamada telefónica"
- Si
-Nerea donde estás que nos tenemos que ir, te espero en la puerta del insti
-okiis ahora voy.
-"fin de la llamada teléfonica". 
- bueno me tengo que ir nos vemos el lunes,adiós 
- adiós 
Cuando me levanté no me di cuenta que uno de los cordones de la bota estaba desatado y al pisarlo me caí hacia el lado donde estaba Lucas, así que el me cogió y después me beso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario