domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 2

 Me levanté y me dirigí al baño donde vi la cara que tenía todos los días al levantarme me lave la cara y me maquille con un maquillaje sencillo, volví a mi cuarto y me vestí. Me puse una camiseta de manga corta, unas mayas rojas, una cazadora vaquera y unos botines negros con flecos, cogi mi mochila y baje las escaleras. Fui a casa de mi mejor amiga era viernes y todos los viernes íbamos al Starbucks que estaba debajo de nuestaras casa yo siempre me pido un chocolate con nata y una napolitana. Cuando terminamos ,cogemos el autobús que no deja en frente del instituto 
- Nerea. Como crees que será el chico nuevo
- No sé pero espero que sea guap
Nos miramos y nos reímos a la vez. Al llegar siempre nos juntamos el grupito de amigas y empezamos ha hablar Sara siempre, a las 8:15 llega el novio de Sara ella le da un beso y empiezan a contras lo que izieron el día anterior yo en un momento me giro y los veo y pienso que me encantaría tener novio lo mismo hace mi otra mejor amiga que a veces también se gira, a las 8:30 empiezan las clases Sara y última estábamos isotérmicas queríamos que llegase el chico nuevo, pero tardaba mucho asi que cuando término la clase en el descanso de 5 minutos nos juntamos las 5 y empezamos a hablar, no hablamos mucho ya que entró el tutor y detrás aparezio un chico con la altura de la edad Rubio con los ojos verdes llevaba una camiseta a rayas unos pantalones cortos y unas convers. El elevo la cabeza y miro a cada persona de la clase y me vio ami en ese momento no me quitó la mirada de encima yo tampoco paraba de mírale
- oye pues es mono y además no para de mirarte- me dijo Sara.
-Lu... Luu...
- oye te pasa algo porque sólo dices Lu 
-Lu... ¡Lucas! 
- Lucas el es Lucas enserio jo tía que fuerte
Una vez que en tutor lo había presentado de sentó en la única silla que quedaba libre.
"Ring""Ring".

No hay comentarios:

Publicar un comentario