jueves, 19 de septiembre de 2013

1 Capitulo EL FINAL DEL VERANO

EL MEJOR VERANO DE TODA MI VIDAAA!! este verano he conocido a un chico encantador y me he acabado enamorando todo comenzó en el mes de agosto. Mis tío heredo las tierras de mi abuelo y se hizo un chalet y me invitaron un mes a su nueva casa, cuando llegue me hice amiga de un grupo del pueblo que eran de mi edad era un grupo de tres chico y cuatro chicas.Se llamaban: Clara, Rebeca, Mario, Roberto y él Lucas es mes fue el  mejor mes de todo el verano me lo pase genial pero... llegó septiembre y todos nos separamos pero prometimos que nos volveríamos a ver durante el curso, pero yo estaba triste porque no vería tanto a Lucas y eso me ponía triste.

Y llegó el día, me pues una camiseta de tirantes azul con unos pantalones cortos y una manoletinas azules a juego con la camiseta me encantaba es conjunto para terminarme hice una trenza a un lado quería ir guapa el primer día y en mi opinión si lo conseguí cunado ya estaba lista le mande un WhatsApp a mi best friend 

- Ya estoy pasa 
- No pasa tu esque tu puerta esta muy lejos
- Ya pero razonemos la tuya también 
- Vale pero mañana pasas tu 
- Oki 


Cuando llegamos empezamos a ver a la gente y de saludar entonces un juntamos el grupito de amigas que vamos siempre y nos pusimos a hablar del verano una de ellas hablo de que había pasado todo el verano en su pueblo y yo no puede evitar recordar el perfecto mes de agosto con el grupo del pueblo teniamos que entrar y Sara que vio que estaba en las nubes me dio un codazo en el brazo y me dijo
- Venga que tenemos que entrar
- aaa claro vamos 

Mientras íbamos entrando ella me dijo 

- Estabas pensando en Lucas no¿?
baje le cabeza avergonzada y dije en voz baja 
- Si 
- Pues no este triste porque lo volverás a ver
yo la mire con una sonrisa y le cogí del brazo 
- Venga que vamos a llegar tarde el primer día.

Conocer a mis mejores amigas a sido una de las cosas más maravillosas de este mundo pero lo mejor de todo asido conocer a mis dos mejores amigas sin ellas esto sería lo peor.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario